martes, 14 de agosto de 2018

Las Pampas a la luz del rojo sol

Ella cerró sus ojos experimentando la melodia de un sin fin de canciones que resonaban en sus oidos y le train recuerdos, melodias del pasado, del presente y de un futuro soñado. Llegó a la naturaleza, volvio a sentir el calor y sus poros respiraron felicidad. La emocion de su primera pesca y el delicioso viaje en bote le convencieron al corazón. 

En toda la magia y el lindo lugar, era inevitable no recordar aquel momento insertado en su mente y pensar que hace unas semanas, un mal movimiento, una supuesta "corazonada", un "impulso" como él lo describe hubieran cambiado su vida por completo y ella, hubiera cometido el peor error de todos ya que la pérdida le hubiera costado años de lágrimas. De cualquier manera.... pasaron 5 años y al fin ella puede presenciar los hermosos delfines de río, aquellos que solían representar unión y a la vez ausencia, aquellos que él atesoraba en milésimas de segundos  y ella solo anhelaba una respuesta que durara milisimas de segundos. En fin, el amanecer que ella presenció fue justamente lo que necesitaba, en ese lugar y en todo ese esplendor maravilloso sintió que al fin el sol rojo inyectó energías en su alma.

Son muchos los misterios que despiertan su universo, son muchos los lenguajes los que se quedan en sueños y son muchos los momentos los que la mantienen pensativa y con sensaciones envueltas...totalmente enredadas en posibilidades, aciertos y desaciertos. Ella conoce el camino y definitvamente siente que es el sendero más sublime y correcto y es asi como el último día antes de regresar... termina de despertar a la par de los pájaros y sonríe por sentirse tan afortunada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario