Y era algo que sin darse cuenta, ella anhelaba, era algo que ella buscaba y soñaba con tener, una amiga que además de ser su colega tiene todas las cualidades maravillosas reunidas en un solo ser, es parte de la energía del universo y un regalo que llegó justo a mediados de año cuando a ella le hacía falta y en los momentos mas dolorosos, ella estuvo siempre atenta para abrazar su dolor.
Y todo se confirmó cuando tomaron té las dos juntas en su hermoso recinto, rodeado de simbologías llenas de música, historia y cariño compartido, desde aquel día y desde el primero que ella la conoció, descubrieron una conexión única que nació de manera espontánea y sin tanto esfuerzo. Con ella no importa donde estén, siempre habrá de qué hablar, no importa si no se ven, el cariño será permanente y la maravillosa escucha y reciprocidad es y será el mayor tesoro que nació este año y es una de las mejores razones por la cual celebrar y brindar.
Y así es como ella le da la bienvenida a una nueva historia en su vida, una nueva historia llena de sinceridad y momentos maravillosos que serán los mas preciados y atesorados los cuales seguramente serán leyenda junto a su nueva aliada
No hay comentarios:
Publicar un comentario